Sudán Sudán · las críticas me la
Voto de baskin 26:
Terror El film nos cuenta la historia de Jennifer Hills, una chica de ciudad que alquila una aislada cabaña en la montaña para escribir su última novela. Una terrorífica tarde, un grupo de hombres del lugar asalta la cabaña y violan a Jennifer, a la que dejan prácticamente muerta. Pero Jennifer sobrevive, y consumida por la venganza, les devolverá sus actos atroces de una manera que nunca llegarán a imaginar. Remake de "El día de la mujer" (1978). (FILMAFFINITY) [+]
1 de mayo de 2011
Después de "nosecuantas" películas gore malas, estúpidas o directamente absurdas, llega esta excelente película. El argumento no es nada del otro mundo: una mujer sola llega a mitad de ningún sitio y unos paletos salidos deciden montárselo con ella y hacerle de todo. Cuando piensan que ya está muerta se deshacen de ella pero en realidad... Bueno, ya os podéis imiginar lo que pasa después. Lo bueno es que está bien rodado, la tensión va in crescendo hasta que explota e inunda la pantalla, los protagonistas no hacen tropecientas estupideces, las escenas de casquería son finas y hay momentos bastantes duros tanto por lo que se ve como por el sufrimiento que se insinúa.
baskin 26