Sudán Sudán · las críticas me la
Voto de baskin 26:
17 de julio de 2011
Una parafilia es una "desviación" sexual en la que la fuente de placer no radica en el acto sexual en sí sino en alguna fantasía, objeto o persona. En casos extremos, el parafílico es incapaz de alcanzar el orgasmo si el objeto o la fantasía no están presentes durante la cópula. Pues bien, de eso va la película. Cronenberg nos cuenta la historia de un grupo de parafílicos que se excitan sexualmente con accidentes de tráfico y con las heridas que les producen a los accidentados. Fetichistas, lascivos y morbosos a los que también les gustan el voyeurismo o el exhibicionismo. Un poco raritos, vamos. De entre todos ellos destaca un magnífico Elías Koteas (Vaughan) cuyo desquiciado desequilibrio te trae irremediablemente a la cabeza a Travis Bickle (Robert De Niro) en Taxi Driver. Si eres de los "normalitos" en la cama pues no te gustará y te sonará todo a desviación y perversión. Pero si te van las fantasías sexuales, te parecerá fascinante, excitante y muy morbosa.
baskin 26

Últimas películas visitadas
Margarita se llama mi amor
1961
Ramón Fernández