España España · Fuenlabrada, Madrid
Voto de Syrena:
Fantástico. Acción Tras la muerte de sus padres, Peter Parker, un tímido estudiante, vive con su tía May y su tío Ben. Precisamente debido a su retraimiento no es un chico muy popular en el instituto. Un día le muerde una araña que ha sido modificada genéticamente; a la mañana siguiente, descubre estupefacto que posee la fuerza y la agilidad de ese insecto. Las aventuras del hombre araña se basan en el famoso cómic de Stan Lee y Steve Ditko. (FILMAFFINITY) [+]
7 de junio de 2011
Antes que nada, quisiera hacer constar que cuando comento una película, sea cual sea, lo hago desde el respeto tanto a los que han trabajado en ella (que se han esforzado, más o menos) como a los críticos y espectadores a los que les gusta o no les gusta dicha película.
La saga completa de "Spider-Man" me parece una de las mejores adaptaciones de un superhéroe de cómic al cine de la historia, junto con "X-Men" y "Iron Man". Por supuesto, para gustos están los colores, pero esa humanización colosal del protagonista, con el que si no te identificas como poco te cae simpático, y de todos los demás personajes que giran en torno a él es memorable, y hacen que no sólo te preocupes por si ganará al malo, sino también por sus problemas personales. No sé cómo será la próxima película, pero yo ahora mismo no imagino a Peter Parker sin Tobey Maguire, genial, cómico, heroico y dramático dependiendo del momento. El resto de actores le acompañan fenomenalmente, desde James Franco hasta Rosemary Harris, pasando por un Willem Dafoe con mucho carisma y una Kirsten Dunts más que correcta, a pesar de que su personaje a ratos no me convence (cuando muestran el drama de su familia y sus sueños frustrados está magnífica, pero el resto de la película parece una chica frívola que no para de cambiar de novio). Una mezcla de acción, drama y comedia impagable y unas secuencias de acción magníficas.
Syrena