España España · Marbella
Voto de silvermane:
19 de noviembre de 2012
50 años de James Bond. Uno se pregunta qué hacer con un personaje del que se han hecho tantas películas. Fácil: reunir un gran reparto, un gran director y un buen guión.

Repetir los mismos clichés, los chistes manidos y el uso de un gadget que servirá exactamente para un propósito determinado están fuera de lugar porque como espectadores ya lo hemos aprendido en otras películas de 007 y la capacidad de sorpresa se pierde, haciendo el filme mucho más previsible.

No es la película más característica de James Bond, pero precisamente por eso es de las mejores que se han hecho sobre 007. Para mí, esta película está por debajo de "Goldfinger" o la más reciente "Casino Royale".

Respecto a la interpretación de los actores, nada que objetar. Ninguno desentona, ni chirria, ni tiene afán de protagonismo.
silvermane