España España · Valencia
Voto de AntonioR:
Serie de TV. Thriller Miniserie de TV. 6 episodios. Léna (Marie Colomb), una community manager de 28 años, acaba de incorporarse al departamento de comunicación de la Jefatura de Policía de París, que busca modernizar su imagen. Al mismo tiempo, un asesino en serie arrasa la capital. La comisaria Agathe Ruffin se encarga de la investigación. El asesino utiliza las redes sociales para desestabilizar a la policía, lo que atrae la atención de Léna. Seducida por ... [+]
20 de abril de 2024
¿Eres una persona con un mínimo sentido racional? ¿Aborreces las inconsistencias y los sin sentidos?. Esta no es tu serie.

Aquí pasara lo que el director quiera que pase, tenga o no tenga sentido y venga o no venga a cuento.

Como se dice el argumento tiene más agujeros que un colador. En spoiler indico algunas de los innumerables sin sentidos.

La protagonista y el resto de actores no hacen mal su trabajo aunque no sobresale ninguno.

No pude empatizar con ese tipo de mujer escuchimizada, plana como un tubo.

No hay traducción (ni siquiera activando los subtítulos) de los innumerables whasapps que aparecen todos en francés. Supongo que el director dará por supuesto que todo el mundo sabe francés. Algo recordaba yo de mi época del instituto y así algo he podido entender.

Certificación woke: Protagonizada por mujeres, aparecen varios individuos de raza negra y magrebí pero carece de personajes homosexuales por lo que no podemos darle la woke-aprobación
AntonioR