España España · Vilafranca del Penedès
Voto de SergiMerchan:
4 de enero de 2012
Hay películas raras y preciosas a la vez. ¡Pero "Funny Games" es imposible de clasificar!
A ratos parece una obra de arte digna de las mejores películas de entretenimiento del cine europeo de los noventa, otras veces parece un simple aunque fuerte documental y durante muchos minutos también es un filme insoportablemente pesado con sus planos largos y sus interpretaciones planas y normalitas excepto Susanne Lothar que está estupenda.

El realismo de las imágenes y la pesadez de algunas escenas te hace meter de lleno en la piel de los personajes y hace que el espectador se monte sus propias paranoias mentales y dejemos volar nuestra imaginación. Los planos están increíblemente bien pensados y hacen las delicias de la gente que verdaderamente entra en el realismo de las imágenes y escenas brillantemente montadas.

Una película BUENÍSIMA, BRUTAL y APASIONANTE.
Una mezcla de crimen, drama, horror y mucho suspense con dosis de buen cine europeo en cantidades industriales.
"Funny Games" es una de las pocas peliculas que he visto ATÍPICA y TÍPICA a la vez aún siendo un ejercicio visual muy digno que ver por lo menos una vez en la vida(nada que ver con su remake americano de 2007).
SergiMerchan