Bolivia Bolivia · La Paz
Voto de The Mags:
Aventuras. Acción La temible organización criminal Spectra ha ideado un ingenioso plan que le permite conseguir dos proyectiles nucleares, los cuales harán estallar si el gobierno no cede a su chantaje. El agente 007 se encargará del caso.... Tras varias entregas protagonizado por Roger Moore, Sean Connery vuelve al papel de James Bond -y a combatir a la organización Spectra y sus planes nucleares- en una nueva versión de 'Operación Trueno'. (FILMAFFINITY) [+]
8 de noviembre de 2008
Tengo que decirlo, me ha parecido mucho mejor que Octopussy y Moonraker; se puede medir con su similar Thunderball pero se aleja bastante de las primeras 3 de Connery donde el encanto del personaje y la personalidad estaban en su mejor momento.

Si bien éste Bond luce desgastado y retraído, la dirección de Irvin Kershner cumple y también el apartado técnico. Los actores bastante regulares y algunos tirando a malos como el propio Connery que tuve mejores años.

Aunque los derechos oficiales de la saga se quedaron en la UA, se hacen extrañar muchísimos factores característicos. Desde los entrañables secundarios hasta el clásico “James Bond Will Return” pasando por los títulos iniciales y la famosa música. Eso es lo que verdaderamente la distancia (y la hace inferior) a las otras películas de Bond.
The Mags