Bolivia Bolivia · La Paz
Voto de The Mags:
Terror. Thriller Muchos creen que la profecía del Libro de la Revelación, también conocido como Apocalipsis, plantea el mapa de un terrible futuro… o presenta fragmentos de la historia que se han hecho realidad en nuestra época. Las señales, proclaman, están a nuestro alrededor en forma de ataques terroristas, fenómenos meteorológicos extremos… la lista continúa. El pasaje apunta en concreto a la llegada del Anticristo, que está marcado con la secuencia ... [+]
19 de marzo de 2008
¿Para qué la hicieron?

Simplemente para sacarle dinero a la audiencia aprovechando la fecha 06.06.06 tal como se hizo a finales de 1999 con esa otra basura protagonizada por Chuaché llamada “El Día Final”. Podrían haber hecho un BUEN remake de cualquier otra película apocalíptica/demoniaca poco conocida y hasta podrían haber ideado algo completamente nuevo (eso dicta el sentido común) pero no… lo más fácil es agarrar un clásico, volverlo a filmar (sin importar la calidad por que de todas formas la gente va pagar por verla), estrenarlo en medio de una enorme campaña publicitaria y esperar a que genere ingresos. ME ALEGRO que los bolsillos de estos ejecutivos graciositos hayan sufrido el fracaso en taquilla y crítica.

“The Omen” remake insulta al original. Copia cada secuencia alterando lo necesario para que pierda el espíritu, la intriga y el terror. Y lo de “terror” que en la anterior era una fría mirada del niño anticristo o una lograda escena de suspenso, aquí son estridentes golpes de sonido totalmente predecibles. Una vergüenza.

Los actores son nefastos, ni uno se salva de la quema (tal vez un irreconocible David Thewlis que nos tiene acostumbrados a cosas mejores) y al niño dan ganas de meterle un rodillazo en la cabeza cada vez que hace su mirada malvada.

¿Tanto hubiera costado hacer un reestreno de la original?
The Mags