Bolivia Bolivia · La Paz
Voto de The Mags:
25 de abril de 2008
Aronofsky con su particular estilo en la dirección se ha currado una obra impresionante que con una inaguantable y a la vez apasionante crudeza narra la decadencia de los personajes en el bajo mundo de la drogadicción.

Unos sorprendentes Jared Leto, Jennifer Conelly y Marlon Wayans hacen el mejor trabajo de su carrera, y a estos se les añade una brutal Ellen Burstyn que no se como no le han dado el Oscar ese año.

La banda sonora merece mención aparte, la partitura de Clint Mansell es conmovedora, desoladora y sublime. Es en los minutos finales cuando estos tres factores (dirección-actores-música) hacen efecto en la mente del espectador como si de la mismísima droga se tratara. Uno se queda pensativo y abrumado mientras corren los créditos.

Ojalá todos pudieran verla pero después de leer algunas críticas me queda más que claro que ésta obra maestra polémica y visualmente perturbadora es para los que puedan aguantar su impactante contenido. Desde luego que vale la pena intentarlo.
The Mags