Bolivia Bolivia · La Paz
Voto de The Mags:
7,9
130.352
29 de junio de 2008
Y lo volvieron a hacer estos señores de PIXAR, han vuelto a concebir un clásico y es que al parecer la Disney está en una nueva edad dorada todo gracias a estos genios de la animación que no se cansan de sacar obras maestras.

No sabría con que aspecto de la película quedarme: la animación es magistral, la historia es una gloria, los personajes están tan bien definidos y caracterizados que de inmediato se hacen entrañables, la dirección es prodigiosa y el film está dotado de referencias, connotaciones y situaciones que brillan con luz propia por su ingenio y originalidad.

A solo un año de la también imperdible Ratatouille estos muchachos se han vuelto a superar, por lo que a mi respecta ya estoy deseando verla de nuevo.

PS: El corto inicial como siempre supera las expectativas, si piensan verla ni se les ocurra llegar antes de que las luces de la sala se apaguen.
The Mags