Bolivia Bolivia · La Paz
Voto de The Mags:
Thriller. Intriga Tras sufrir una desgracia un año antes, el joven Kale (Shia LaBeouf) protagoniza en la escuela un incidente, por el que es condenado a arresto domiciliario. Su madre Julie (Carrie-Anne Moss), que trabaja noche y día para sacar la familia adelante, no obtiene a cambio más que indiferencia y desidia. Kale empieza a sentir que la casa se le cae encima y acaba convirtiéndose en un mirón que sigue con interés hasta los más pequeños ... [+]
5 de enero de 2008
Excelente comienzo, Shia LaBeouf hace funcionar las primeras escenas con su versatilidad y eclipsa totalmente al resto del reparto. Los demás actores no se hacen notar especialmente Carrie-Anne Moss y David Morse que solo en la segunda mitad cobran importancia por que el guión lo exige y no por sus capacidades interpretativas. La chica guapa de turno es absolutamente innecesaria, su papel en la historia es totalmente prescindible y la actriz no es precisamente la más indicada para dar profundidad a tan vacio personaje.

En la segunda mitad se desinfla y sigue los estereotipos que impuso el terror americano, el final es predecible desde lejos y estropea lo que hasta ese momento estaba siendo una película cautivante.

Eso si, hay que poner atención a la carrera de Shia LaBeouf que con el tiempo nos va a tomar por sorpresa.
The Mags