Bolivia Bolivia · La Paz
Voto de The Mags:
Acción. Thriller. Drama. Bélico Bob Lee Swagger (Mark Whalberg) es un ex-tirador de élite del ejército de los Estados Unidos que abandona las fuerzas armadas después del fracaso de una misión extraoficial. Cuando le piden que se reincorpore, regresa al servicio a regañadientes, pero vuelven a engañarlo. A pesar de llevar dos balas en el cuerpo y de ser el objetivo de una caza a nivel nacional, Swagger planea su venganza... (FILMAFFINITY)
29 de julio de 2007
Típico producto de acción made in Hollywood con tópicos y entretenimiento por igual.

De Mark Whalberg yo me esperaba algo mejor aunque tampoco él parece tomarse enserio esta película (muy a diferencia de “The Departed” donde si hace una excelente interpretación), los otros secundarios están igual o peor incluyendo a Danny Glover en una papel muy poco profundizado.

Las escenas de acción no están mal aunque la historia sea lo de siempre con algunas frases de esas infaltables en las pelis de acción patrioteras y cutres. Lo bueno es que no se hace muy pesada y mantiene entretenido al espectador.

Para ver y olvidar al instante.
The Mags