Bolivia Bolivia · La Paz
Voto de The Mags:
Comedia. Drama Poppy (Sally Hawkins), una profesora de primaria, es divertida, abierta y generosa. Es un espíritu libre que se toma la vida tal y como viene. Cuando le roban la bici, decide que es el momento de sacarse el carnet de conducir. Scott (Eddie Marsan), su profesor de autoescuela, es un tipo huraño y amargado. A medida que se conocen, Poppy acabará enseñando al instructor más de lo que él puede enseñarle a ella. (FILMAFFINITY)
3 de febrero de 2009
El problema de “Happy-go-lucky” es que jamás transmite la sensación de felicidad y buen rollo que promete. La película no me ha hecho gracia, me ha dejado muy frío y termina como una muy olvidable propuesta que jamás arranca.

No le quito méritos a la actuación de Sally Hawkings, que tampoco es de Oscar pero lo hace bastante bien interpretando a su casi esperpéntico personaje; igualmente para Eddie Marsen que de lejos es el mejor actor aunque su personaje termine excesivamente exagerado y poco creíble. La historia bastante convencional se queda en el intento de ofrecer algo diferente y aunque tiene alguna escena interesante, la sensación final es de absoluta indiferencia.

Supongo que a más de uno le habrá alegrado el día, bien por ellos.
The Mags