Bolivia Bolivia · La Paz
Voto de The Mags:
2,1
Un malvado rey roba las místicas "Perlas Dragón" para poseerlo todo. Pero cuando una de las perlas ha sido robada, los guardianes de las joyas mágicas deberán entrar en acción. Un hechizero (Goku) y un hombre mitad tortuga maestro de artes marciales, harán equipo para derrotar a la armada del rey en un desesperado intento por recuperar las perlas. Rodada enteramente en China, no cuenta con derechos del creador de la obra original Akira ... [+]
25 de noviembre de 2007
Siendo un fan de la obra de Akira Toriyama o ignorando por completo la obra original, “Dragon Ball: la magia comienza” no deja indiferente a nadie.

Verla es para llorar de la risa. Las peleas tan ridículas, los trajes tan horteras, el montaje tan nefasto, los efectos especiales tan cutres y casposos, el guión tan facilón e infantil (cuando no se tocan temas muy adultos), todo resulta en uno de los bodrios fílmicos más grandes jamás concebidos; pero al igual que la mítica “Plan 9 del espacio” de Ed Wood, u obras recientes como “House of the Dead” del Dr. Uba (la reencarnación de Wood) se hace entrañable e instantáneamente un clásico de culto del infracine.

Para mi es de visionado obligatorio (especialmente para los que somos fans). La americanada que se está preparando a toda prisa no nos va a hacer disfrutar más, de eso estoy seguro.
The Mags