Bolivia Bolivia · La Paz
Voto de The Mags:
15 de septiembre de 2008
Pues sí. Es perfectamente comprensible que por la absurdez que desprende a mucha gente no le haya gustado. Pero el resultado hubiera sido más bizarro y ridículo de haberse “respetado” el material original (y con esto no quiero enfurecer a los fans de Mark Millar pero es que a veces lo que funciona en las viñetas se vuelve un despropósito en la pantalla y viceversa.).

Yo soy de los que sabía a lo que iba y por eso no puedo decir que me haya defraudado. Es más, como seguidor de éste tipo de cine (Snakes on a Plane, Shoot Em’ Up, Crank, Grindhouse, etc.) agradezco las carcajadas, la sodomización a las leyes de la física y la insana diversión que he disfrutado.
The Mags