Bolivia Bolivia · La Paz
Voto de The Mags:
Animación. Ciencia ficción. Infantil Adaptación del libro homónimo de Judi Barrett, una parodia animada de los films de catástrofes, como Armageddon, Twister o Independence Day. El protagonista es Flint, un joven científico que sueña con inventar algo que le mejore la vida a todos sus vecinos. Tras muchos intentos consigue crear algo que realmente funciona: una máquina que hace caer comida del cielo. (FILMAFFINITY)
2 de diciembre de 2009
Originalísimo argumento pero penosamente desarrollado, atisbos de ingenio y humor inteligente que se quedan en la infantilada barata o directamente en nada. “Cloudy with a Chance of Meatballs” tenía muchísimas posibilidades pero se vienen abajo desde el minuto uno con lo que considero personalmente un diseño de personajes nefasto y horrible. Luego nos presentan a estos personajes, todos estereotipados y corrientes además de tontamente exagerados. El resto de metraje es predecible y lleno de moralina barata y situaciones rebuscadas e incoherentes con respecto a la historia.

Si agradezco una excelente animación aunque verla en 3D tampoco hace mucha diferencia, también se agradecen referencias puntuales a determinadas películas y alguna que otra parodia. Por lo demás la historia nunca arranca y se queda en la típica y olvidable mediocridad infantil que no trata con mucho respeto que digamos a su público objetivo. Con decir que en mi sala casi no hubo risas ni entusiasmo aún a pesar del 3D, los trailers de Toy Story divirtieron más que toda la película.
The Mags