Bolivia Bolivia · La Paz
Voto de The Mags:
Comedia Continuando la tradición de películas como "Scary Movie" y "Date Movie", este filme parodia los últimos estrenos más taquilleros de Hollywood. La comedia persigue a cuatro huérfanos que visitan una fábrica de chocolates y son transportados al increíble mundo de Gnarnia, luego de toparse con un armario encantado. Allí, luchan contra piratas, conocen a magos sabios e intentan derrotar a la Bruja Blanca (White Bitch) de Gnarnia. (FILMAFFINITY) [+]
8 de marzo de 2008
Ya decía que es difícil creer que “cineastas profesionales” puedan concebir una tortura lobotomizante como “Date Movie”. Pero ver que todo ese compendio de subnormalidades se puede empeorar es quizá lo más bajo que la humanidad ha caído jamás. No es posible explicar con palabras el tremendo horror que uno siente viendo ésta estupidez, la verdad es que va más allá de la vergüenza ajena.

Éste par de “directores” ni siquiera han tomado en cuenta la posibilidad de mejorar su producto para que al menos sea pasable y llegue a más audiencias. SIMPLEMENTE SE DESCOJONAN EN NUESTRA CARA mientras vemos su caca y mueren las pocas neuronas que nos quedan.

Una vez más no hay actores (hay una tal Jayma Mays que está como para darle un HOSTIÓN por cada segundo que sale) ni guión, no hay nada que se pueda definir como cine. Pero si hay imbecilidad a raudales: chistes de caca, chistes de orines, chistes de sexo, chistes raciales, mofas a programas estúpidos que jamás se van a ver fuera de U.S.A, tetas absolutamente gratuitas y que no vienen a cuento (he tenido la desgracia de ver la edición “sin censura”), parodias desquiciantes e insultantes…

Pero lo peor no es que haya gente capaz de crear esto. Lo peor (y que me da un terror absoluto) es que haya jóvenes a los que si les haya gustado.
The Mags