Bolivia Bolivia · La Paz
Voto de The Mags:
Terror. Intriga El escultor de un museo de cera tiene una fuerte discusión con su socio, porque este pretende incendiar el local para cobrar el seguro. Años después, mientras el profesor Jarrod intenta reconstruir el museo, se producen extrañas desapariciones. (FILMAFFINITY)
5 de octubre de 2006
Lamentablemente la he visto doblada así que puede que me haya perdido grandes interpretaciones como la del escultor que es un personaje memorable, ojalá lo hubieran tomado en cuenta para hacer su "remake" (no se de que otra forma llamar a esa cosa protagonizada por la Hilton) como al ayudante sordomudo que seria la referencia del villano principal de la nueva versión.
Tal vez la antigüedad de la película sea la responsable de que no me haya dado el más mínimo miedo pero no voy a negar que es entretenida y emocionante al principio y al final. La pelea inicial y la escena de la guillotina están muy bien hechas al igual que las figuras de cera que parecen actores quietos (increíble que medio siglo después el arte no haya progresado).
The Mags