Bolivia Bolivia · La Paz
Voto de The Mags:
Musical. Romance. Comedia Verano de 1959. Sandy (Olivia Newton John) y Danny (John Travolta) han pasado un romántico y maravilloso verano juntos, pero, cuando las vacaciones se acaban, sus caminos se separan. Inesperadamente, vuelven a verse en el instituto Rydell, pero la actitud de Danny ya no es la misma: ya no es el chico encantador y atento que encandiló a Sandy; ahora es engreído e insensible. (FILMAFFINITY)
11 de enero de 2007
Legendaria película para aquellos jóvenes de los setenta donde los auto-cines, las fuentes de sodas, las secundarias y las heladerías eran templos de la diversión entre amigos. Para los jóvenes de ahora la única diversión es follar, follar y follar con todos y con todo, por eso en las actuales comedias juveniles hay más desnudos que risas.
En Grease no hay guarradas, no hay situaciones que den vergüenza ajena ni produzcan asco. Lo que hay es una banda sonora muy interesante con canciones que ahora son auténticos clásicos y situaciones amenas que como mínimo te producen una gran sonrisa. Secuencias como el baile o el final son patrimonio del séptimo arte.
Lastimosamente hay que destacar también sus puntos malos que en este caso serian las interpretaciones, sobretodo de John Travolta y Olivia Newton-John que no me convencen con su actuación que a ratos se nota bastante forzada, el resto del reparto tampoco lo hacen muy bien.
The Mags