Bolivia Bolivia · La Paz
Voto de The Mags:
24 de enero de 2009
Creo que jamás me va a convencer ésta película. En “Zodiac” David Fincher olvida todo lo que lo hizo grande y que impuso en peliculones como “Seven” o "Fight Club”. Es decir que la intriga dura poco menos de una hora y el estilo personal del director apenas se hace notar. Sin ir más lejos diré que Fincher se pasó de pretencioso con una película que, con lo bien documentada que está, pintaba para algo más que para una investigación somnolienta y de nulo interés.

Sólo la primera hora te mantiene en cierta expectativa y esperando a algo grande, ¿pero la otra hora y cuarenta minutos que faltan? Jamás vuelve a arrancar la historia ni a importarte uno solo de los personajes (que lo hacen muy regular destacando más o menos Robert Downey Jr.).

Sin duda un decepcionante bajón en la carrera de éste talentoso cineasta
The Mags