Bolivia Bolivia · La Paz
Voto de The Mags:
Animación. Aventuras. Comedia. Acción Bob Parr era uno de los más grandes superhéroes del mundo (también se le conocía como "Mr. Increíble"), salvaba vidas y luchaba contra villanos a diario. Han pasado 15 años, y Bob y su mujer (una famosa ex-superheroína por derecho propio) han adoptado una identidad civil y se han retirado a la periferia para llevar una vida normal con sus tres hijos. Bob se dedica a comprobar los plazos de las reclamaciones de seguros y lucha contra el ... [+]
4 de junio de 2009
Un peliculón más de PIXAR dirigido por el genial Brad Bird. Uno no puede hacer más que rendirse ante la creatividad de ésta empresa con sus películas. ¿Qué los superhéroes se han puesto de moda con tanta adaptación de cómics? Pues creamos a los nuestros propios y hacemos otra obra maestra de la animación.

La película es verdaderamente inteligente y agasaja de la mejor forma a los más variados personajes y películas. Hay bastantes referencias y todas son tratadas con un respeto que sólo se iguala al que le tienen al público. Los personajes una vez más están brillantemente construidos, los poderes podrán no ser originales pero la forma en que los introducen a los personajes es sencillamente genial.

Por primera vez el maestro Michael Giaccino colabora con la empresa con una espléndida partitura que funciona muy bien al lado de la magistral técnica en la dirección, y el impecable apartado artístico en la animación.

En definitiva, otro clásico más para el género.
The Mags