Bolivia Bolivia · La Paz
Voto de The Mags:
Terror. Thriller Tras un accidente de autobús, varios jóvenes turistas mochileros norteamericanos y australianos se quedan a pasar la noche en una remota y paradisíaca playa de Brasil. En seguida confraternizan con la gente del lugar y montan una fiesta, pero a la mañana siguiente descubren que los nativos no eran tan hospitalarios como parecían, y que tras la playa de arena blanca y la jungla exuberante se esconde en su interior un secreto oscuro e inquietante. (FILMAFFINITY) [+]
31 de marzo de 2008
Me resulta imposible no compararla con “Hostel”: ambas tienen una primera mitad lamentable donde la historia se limita a mostrar tetas, fiestas, drogas, sexo y más tetas; y un desenlace decepcionante para los que esperaban terror, gore o al menos entretenimiento. El director John Stockwell muestra una vez más su incompetencia a la hora de transmitir tensión y terror a la audiencia (aunque parece un profesional mostrando zorrillas en bikini) y no le ayudan en nada los pésimos actores que una vez más hacen de estereotipos norteamericanos.

Mezclar un guión de pena, una dirección horrorosa y unos actores que simplemente deberían modelar o dedicarse al porno, solo puede dar como resultado un absoluto bodrio de película.
The Mags