Voto de Sophisticated colours:
Romance. Drama En Puebla, Catalina lleva una vida digna de una jovencita de familia. Pero en cuanto conoce al caudillo Andrés Ascencio su vida da un giro impresionante. Ella deja de lado la inocencia y la ternura porque despierta a una vida de pasiones, lujos e infelicidad junto a Andrés, quien pese a lo dominante y explosivo que pueda ser se empeña en demostrarle a Catalina cuanto la ama. Esta es la historia de una mujer que se atrevió a romper los ... [+]
15 de enero de 2009
Siendo honesto, esperaba algo común que no fuera algo trascendental pero que tampoco fuera algo malo , y me tope con otra cosa.
Si , verdaderamente esta película me cautivo en una escala mas haya de mis expectativas
estoy perplejo ante tan colosal producción y estoy muy emocionado además por que esta es prueba fehaciente , que con una gran idea bien ejecutada todo es posible.
Gran película , con un buen guión y una buena historia , con actuaciones soberbias , aunque debo destacar la actuación en particular de Daniel Giménez Cacho quien hace un gran trabajo en el papel del general Andrés , todos los demás hacen un buen trabajo aunque sentí la actuación de María de Tavira un poco floja pero solo un poco.
Es de esas películas con las que extrañamente te encariñas con el "malo" jeje , es muy recomendable en muchos sentidos , vestuario , música , fotografía todo que realmente muy bien realizado y le va muy bien al film.
¡Una de las mejores peliculas nacionales que he visto!.
Quizás mi única queja sea el exceso de desnudos , pero es un fallo menor en contraste con la película en si.
Sophisticated colours