Voto de Sophisticated colours:
Animación. Acción. Fantástico. Drama. Comedia Compilación de seis cortometrajes animados creados por prestigiosos directores de animación japoneses que servirán como puente entre Batman Begins y Batman: The Dark Knight, de forma similar a Animatrix. (FILMAFFINITY)
11 de enero de 2009
Batman The Gotham Knight narra 6 historias de la vida y obra de batman , cada una reflejada de una manera propiamente anime , con un estilo característico tanto en historia como en animación.
Es claro que quizás la primera de ellas : Tengo una historia para ti sea la mas "fea" y simplista de todas restando puntos a la película en si ,
sin embargo desde que arranca la segunda : Fuego cruzado
se nota el cambio tan radical que la película llevara a lo largo de las demás historias , las cuales en particular me han convencido y me han dejado satisfecho pues son además de competentes dignas del enmascarado.
Sin embargo también estoy de acuerdo en que solo fue una táctica comercial para promocionar The Dark Knight , aunque claro cumple con su cometido y puede estar a la altura
(aunque en menor escala) de la nueva saga del murciélago.
Aunque no aporta nada nuevo , ni tiene nada trascendente es muy recomendable para aquellos que como yo , buscan meterse en el mundo del anime sin tantas complicaciones ni tanta expectativa , simplemente algo sencillo pero bien elaborado , algo intrascendente pero de gran visión y distintos dibujos característicos del anime.
Es bastante recomendable tanto para los amantes del anime como para los fans de batman ,
sin embargo si eres alguien que busca algo mucho mas potente y es mejor que sigas buscando.
Sophisticated colours