Voto de Alexandroid:
From the Sky Down
2011 Estados Unidos
Documental, Intervenciones de: Bono, The Edge, U2 ...
7,2
Documental Film documental sobre la grabación del disco "Achtung baby" (1991) del famoso grupo de rock irlandés U2. (FILMAFFINITY)
31 de diciembre de 2015
Capta la sensación de todo lo que un fan de U2 espera y mas aún... de lo que esperamos que sea U2.
Cuatro chicos que se meten a "trabajar" sintiendo lo que cantan y componen. No como si fueran unas estrellas del Pop que hacen la música y la trataran como si fuese una ropa que está de moda pero que en cuanto cambie la moda, les dará vergüenza esa ropa, pensarán "¿como pude ponerme esto?" o peor... tirarla al cubo de la basura.

Capta lo que fue la última década del siglo XX y de como ellos cambiaron su música porque había que hablar de los mismos temas pero con otro lenguaje, con otra indumentaria, con otro sonido... he incluso crear personajes ficticios... Pero que al final, tiene lo que tiene que tener: el sentimiento.

Simplemente un documental genial que si eres fan de U2 te encantará... y si no conoces a U2, simplemente creo que descubrirás un grupo muy especial para guardar en alguna parte de tu ser.
Alexandroid