Voto de Fui Kruegerface:
6,3
Simone es una niña de 11 años introvertida y misteriosa, como consecuencia de la separación de sus padres y de la convivencia con su madre alcohólica y depresiva en una casa demasiado grande para ambas... Ganador de más de trece premios internacionales, se incluyó como extra en el DVD español de la película "Caché", de Michael Haneke. (FILMAFFINITY)
16 de mayo de 2011
El mejor corto que he visto hasta ahora, superior incluso a "The External World" y "Logorama". Para seguir mejor la historia, hay que destacar que las escenas en azul pertenecen al sueño y las naranjas a la realidad. La verdad es que no puedo decir mucho más; me ha dejado casi sin habla. Añadir que el director prepara su primer largometraje, aunque dudo que supere una obra tan maravillosa, marcada por la perfecta combinación entre el poder de las imágenes y la importancia de las palabras. Un laberinto lleno de emociones.
Fui Kruegerface