Bosnia y Herzegovina Bosnia y Herzegovina · Er coño de la Bernarda
Voto de cartagenero_humilde:
Ciencia ficción. Aventuras. Fantástico El doctor Alan Grant, ansioso por conseguir fondos que financien su estudio sobre la inteligencia del velociraptor, acepta la oferta de una pareja de millonarios, Paul y Amanda Kirby, para sobrevolar la Isla Sorna (Costa Rica), poblada por dinosaurios creados genéticamente. Tras un aterrizaje forzoso en la isla, Alan descubre que los Kirby estaban buscando a su hijo adolescente, perdido en la isla tras un accidente de parapente. (FILMAFFINITY) [+]
11 de febrero de 2012
Rídicula y tercera secuela del Jurassic Park de Spielberg, donde podemos ver a unos dinosaurios bastante peor hechos y más falsos que los dinosaurios de los dos filmes predecesores, todos hechos a ordenador, con mucha menos mano de obra que en las anteriores, además de unas interpretaciones nefastas de todos los actores del reparto y escenas totalmente inverosimiles y diálogos que tienen la gracia en el culo. Se nota bastante la ausencia de Spielberg tras la cámara. Este truño de película ya no tiene "la mágia" de las dos anteriores, se limita únicamente a mostrar dinosaurios carnívoros intentando devorar a los protagonistas sin ninguna historia que mostrar, y además al más puro estilo de un cutre telefilme barato como los que echan en Antena 3.

A Laura Dern ya se le ve más viejuna que en la primera película, se nota que han pasado unos añitos.

Ni siquiera John Williams compuso la banda sonora.

Un auténtico coprolito de película, un coprolito de dinosaurio gigante además.

P.D. No soy muy fan de Jurassic Park, pero tengo que admitir que al lado de esta bazofia, las dos anteriores me parecieron auténticas obras maestras.
cartagenero_humilde