Bosnia y Herzegovina Bosnia y Herzegovina · Er coño de la Bernarda
Voto de cartagenero_humilde:
Intriga. Thriller El coche de una pareja que viaja por el suroeste de Estados Unidos sufre una avería en una carretera desierta. Un camionero se ofrece a llevar a la mujer a un restaurante cercano mientras él espera en la furgoneta. Pero cuando él llega al restaurante nadie ha visto a su mujer... (FILMAFFINITY)
5 de agosto de 2009
REGLA Nº 1: Nunca pierdas de vista el coche

REGLA Nº 2: No te fíes de nadie

Esta es la conclusión que nos da esta pedazo de road movie de secuestros llena de angustia, emoción y acción que no da ni un segundo de respiro al espectador, todo un torrente lleno de acción y suspense. "Breakdown", es sin duda, la mejor película de Jonathan Mostow.

4ª colaboración entre el secundario de lujo J.T. Walsh y Kurt Russell, aquí en uno de sus mejores papeles. Posiblemente el orondo J.T. Walsh interprete el papel más desdeñable de toda su carrera. Anteriormente Russell y Walsh ya habían coincidido en "Conexión tequila", "Llamaradas", y "Decisión crítica". Al personaje de M. C. Gainey (el del enorme bigote con sombrero de cowboy que va vestido de negro) se le coge simpatía a lo largo del filme. Resulta gracioso el hombre, jeje.

Eso sí, la peli hubiera estado mejor si la hubieran protagonizado grandes estrellas:

Un ejemplo:

HARRISON FORD para el papel protagonista (teniendo en cuenta que en el año 97 no era tan viejo como ahora).

y GENE HACKMAN para el camionero sin escrúpulos.

Pero claro, la racanería de Dino De Laurentiis siempre se hace notar en sus producciones (sino visionad "El guerrero rojo" o "Conan el destructor").

Ed Harris tiene un pequeño papel como el director del banco.
cartagenero_humilde