Bosnia y Herzegovina Bosnia y Herzegovina · Er coño de la Bernarda
Voto de cartagenero_humilde:
Drama Drama ambientado en la década de los 50, en Estados Unidos, que retrata la adolescencia de un chico a través de la relación con su madre y con su cruel y autoritario padrastro. (FILMAFFINITY)
29 de marzo de 2012
No entiendo cómo criticaron tanto al personaje de Robert De Niro en esta película. Para empezar, Dwight Hansen lo que quería era que el mocoso de mierda que interpreta DiCaprio se enderezase, y se convirtiera en un hombre de provecho, y no en un mocoso de mierda delincuente y consentido por su madre, quien es un zorrón de mucho cuidado (interpretada por Ellen Barkin).

El problema de hoy día es que los padres no tienen suficiente mano dura con sus hijos (e hijas), por eso los nenes (y nenas), como están tan consentidos hacen lo que les da la puta gana, y se quedan tan panchos y felíces. Por eso los padres de ahora son todos unos atajo de maricones comparados con Dwight Hansen. Y lo de la ley del menor, sin comentarios...............

Magnífica fotografía de David Watkin y música de Carter Burwell. Basada en la novela de Tobias Wolff, quien es interpretado en el propio filme por Leonardo DiCaprio.

Eliza Dushku, quien interpreta a una de las hijas naturales de Robert De Niro, aparece irreconocible de lo pequeña que sale, y además con unas trenzas, un aparato de dientes y unas gafas. Esta película también supuso el debut cinematográfico de Tobey Maguire, famoso años más tarde por interpretar en la pantalla grande el famoso personaje de cómic "Spiderman".

Producida por Art Linson ("Los intocables de Eliot Ness", "Heat", "Nunca fuimos ángeles").

Lo mejor del filme: ROBERT DE NIRO. ¡¡Este papel no se le podía escapar!!!
cartagenero_humilde