Bosnia y Herzegovina Bosnia y Herzegovina · Er coño de la Bernarda
Voto de cartagenero_humilde:
Acción. Thriller Jerry Fletcher (Mel Gibson), un excéntrico taxista de Nueva York, está convencido de que el mundo se rige por conspiraciones a gran escala de las que todos somos víctimas, y ése es el principal tema de conversación con sus clientes. Todos lo toman por loco. Jerry les asegura a todos que la NASA está provocando terremotos y que asesinará al Presidente aprovechando su estancia en Turquía. No deja de acosar a Alice (Julia Roberts), la ... [+]
18 de septiembre de 2010
Esta película es una puta mierda, no me enteré de nada (por culpa del argumento, que es una mierda, claro) y acabé con un enorme dolor de cabeza cuando terminé de visionar este cansino y aburrido thriller, que supuso la 5ª colaboración entre Richard Donner y Mel Gibson. Este filme no tiene ni pies ni cabeza, el guión infumable de Brian Helgeland lo convertió en una película llena de historias absurdas que no tienen ningún sentido, y que sirvió exclusivamente para el lucimiento de sus protagonistas.

A Mel Gibson dan ganas de estrangularlo desde que empieza la peli hasta que acaba, dan ganas de decirle a la cara: ¡¡¡¡Cállate Ya, Puto Chiflado!!! Posiblemente Jerry Fletcher sea el personaje más plasta e insoportable de todos los que ha interpretado Gibson.

Si lo que buscas es aborrecer a Mel Gibson, esta es tu peli.

La verdad es que no se puede decir que el tándem Gibson-Donner haya dado buenos resultados.
cartagenero_humilde