Bosnia y Herzegovina Bosnia y Herzegovina · Er coño de la Bernarda
Voto de cartagenero_humilde:
Terror. Thriller Basada en una historia real ocurrida en Las Bahamas. Una pareja adicta al trabajo había decidido tomarse un tiempo de relax y pasar unos días buceando. La lancha que los lleva, debido a un descuido de la tripulación, los abandona en medio de un mar, a la deriva y lejos de la costa, en unas aguas infestadas de tiburones. (FILMAFFINITY)
9 de abril de 2012
Singular thriller supuestamente basado en hechos reales donde una jóven pareja vivirá su peor pesadilla en un lugar de ensueño al quedarse accidentalmente en medio del océano tras participar en una inmersión en mar abierto.

Chris Kentis intenta angustiar y aterrorizar al espectador, mostrando a los dos protagonistas en medio del inmenso océano y enfrentándose a los peligros del mar, pero no lo consigue en ningún momento, ni menos a los que estamos ligados al mundo del submarinismo y llevamos años buceando (como es mi caso).

Otra película más del montón, que vuelve a ensalzar la mala fama que tienen los tiburones.

LO MEJOR: ver a la protagonista femenina desnuda. La zorra tiene un buen polvo ;-)

P.D. Si el negro que íba con el instructor en el barco no se hubiese equivocado en el recuento de personas, no habría ocurrido lo que ocurre. Además resulta hasta fictício que el negro y los del grupo se olvidaran de la rubia protagonista, jejeje.. claro que, a lo mejor, la protagonista real que sufrió aquello era fea o gorda como una foca, y por eso nadie se fijó en ella, por eso cayó en el olvido jajaja.
cartagenero_humilde