España España · Pontevedra
Voto de Cinemasoca:
Comedia. Acción Johnny English (Rowan Atkinson), el poco ortodoxo espía del MI7, parece haber desaparecido de la faz de la Tierra, pero, en realidad, ha estado perfeccionado sus extraordinarias habilidades en una lejana región de Oriente. Cuando sus jefes se enteran de que alguien planea un atentado contra el primer ministro chino, tratan de localizarlo: ahora tendrá la posibilidad de redimirse y utilizar lo último en tecnología punta para desenredar ... [+]
10 de agosto de 2016
Muchas veces las secuelas de algunas películas son tan malas o inferiores a las originales que a uno le entran ganas de subirle la nota a la original, y no sera la primera ni la ultima vez que me de esa sensación.
Con la primera me reí mucho más que con esta, por que apostaban por un humor que sacaba todo el potencial de un Rowan Atkinson en estado de gracia, por no decir de que era mucho mas sencilla. Con esta han decidido apostar por la acción cómica y algunos gags muy forzados, convirtiendo al espía de la primera parte en un tonto de bote, y no en ese espía inocenton al que todo le salia mal y disimulaba tan bien que recuerdo de la original.

Aunque tenga escenas capaces de sacarte una sonrisa yo, personalmente, me quedo con la primera.
Cinemasoca