España España · Pontevedra
Voto de Cinemasoca:
Terror. Fantástico Versión contemporánea del clásico del cine de terror. Un grupo de adolescentes de los suburbios empiezan a ser perseguidos por Freddy Krueger, un asesino de aspecto terrible y con el rostro quemado que trata de acabar con ellos mientras duermen. Necesitan, pues, permanecer despiertos para protegerse mutuamente. Pero, si duermen, no hay escapatoria. (FILMAFFINITY)
30 de octubre de 2018
Lo que tenemos aquí es un "remake" descarado que nos intentan colar bajo el subtitulo de "El Origen". No existe ningún motivo para la existencia de esta pelicula salvo la de sacarnos el dinero a base de nuestra nostalgia. Nada de lo que acontece en ella nos importa lo mas mínimo, solo ves secuencias claramente inspiradas en la original que al contemplarlas uno puede hasta ponerse de mal humor. Freddy esta muy mal caracterizado, da pena, y es feo, pero feo en plan que no da ese miedo que deberia dar. Sera el cariño que le ternemos a Robert Englund pero a mi no me acaba de convencer.
No la recomiendo, es engañosa, quedaos con la primera y quizás también, al menos yo, la tercera, que debió ser la secuela directa de la original, que desde luego es la mejor de todas, que son muchas, y todas son pasables tirando a flojas. Esta en concreto es una tomadura de pelo.
Cinemasoca