España España · Barcelona
Voto de Glasshead:
4 de julio de 2011
Al ver esta película, me da la impresión de que no es buena idea hacer nada cuando sólo se cuenta con algunas ideas dispersas y un sentido de la autocomplacencia bastante elevado. Todo empieza muy bien, desde los títulos de crédito que remiten a algunos de los lugares comunes de la España de los setenta, hasta los comienzos en la época de la Guerra Civil. Pero luego me da la impresión de estar viendo una película ideada por un adolescente que piensa estar creando la obra maestra de su vida, eso sí, con cantidades ingentes de dinero. Incoherente, aburrida, desconexa y falta de vida, de mucha vida, de algo de chispa que haga que las cosas tengan algún interés más allá de ver a payasos con metralletas y chorradas por el estilo.
Glasshead