España España · madrid
Voto de ariadna:
24 de noviembre de 2009
Se que mi opinión no es imparcial ya que soy una fanática de los libros, pero por muy friki que pueda llegar a ser la película es la mejor basada en un libro que veo desde hace mucho tiempo.
El director ha conseguido incluir toda la informacion pasada por alto en la mediocre primera parte para además de dar toda la información que faltaba que es importante para el resto de entregas, conseguir que tengan sentido muchos de los hechos de esta segunda película.
La película es excelente ya que consigue plasmar la personalidad de los personajes y profundiza mucho más en ellos, la fotografía ha mejorado muchísimo, esta a años luz de lo que vimos en la primera entrega, los efectos especiales son maravillosos, y lo mejor de ellos es que no se abusa de su uso como ocurre en muchísimas otras películas.
Hemos de tener en cuenta que yo califico asi la película porque me he leido los libros y se lo que va a ocurrir, pero claro la gente que vaya al cine esperando una pelicula de acción ya puede guardarse su dinero, esto NO es una pelicula de acción estilo Underworld, estas peliculas se basan es unos libros que son principalmente una historia de amor; asi que si no es eso lo que esperais ver, no acudais al cine.
Pero la gente fan de los libros esperará igual que yo que no cambien a este director ya que como dije anteriormente es la pelicula mejor basada en un libro que veo en años.
Espero que mi opinion os sirva para algo, y además una recomendación, a la gente que le hayan gustado las peliculas por favor leed los libros, un libro siempre es mucho mas rico en detalles que cualquier película que podais ver, y no solo me refiero a esta saga, muchas otras sagas llevadas al cine son mucho mas interesantes y completas en los libros que en las películas, asi que ANIMO, una vez que empezeis un libro seguro que os engancha.
ariadna