Voto de Krista Grym:
19 de junio de 2019
Es curioso cómo las modas evolucionan.

Actualmente todo el mundo adora por redes sociales a Keanu Reeves...lo idolatran.

Probalmente lxs mismxs que hace tan sólo seis años se les llenaba la boca ladrando perlitas como:"Fracasado", "No relevante" "Que se retire ese puto carcamal".

No me malinterpretéis, deseo lo mejor para nuestro John Wick pero me enerva cuán veleta y volátil es la gente(¿Proyección de sus personalidades quizá?).

Respecto a la pinícula....digo película.

Mala.Nada que ver con la primera ni incluso con la segunda entrega.

La primera parte es una idea original, fresca, con una fotografía y diseño bastante artísticos para ser una peli de acción(Mezcla de colores fríos con neones o mezcla de colores vivos con negro(escenas callejeras).

Creaban a un antihéroe que a sabiendas de ser un ex asesino a sueldo empatizabas con su venganza personal.

Por no mencionar las escenas realistas de acción (Combinación de judo, jiu jitsu y técnicas militares en el uso de armas )entre Juan Mecha y los malotes. (Wick recargaba las pistolas entre pelea y pelea, algo inédito en cualquier peli de acción en las que pueden disparar 145 disparos).

La 3a parte incluye personajes como el de Halle Berry que no tiene justificación alguna(Probablemente nos introducen a este personaje para darle más protagonismo en la IV entrega). La trama de Marruecos me aburrió. Exactamente pasa lo mismo con Samuel L. Jackson....digoooo con Laurence Fishburne. Pero como fans se agradece ver juntos a Neo y Morfeo otra vez.

El personaje de Anjelica Huston desaprovechado(Me hubiése gustado saber más de la vida pasada de Baba Yaga).

Mark Dacascos es ex campeón de kung fu e incluso con cincuenta y tantas castañas el tío se mueve como si tuviese 25... pero... ¿Es mi sensación o Keanu Reeves ha perdido agilidad? Ya sé que tampoco en un crío,pero fue mi sensación.

Siguiendo con sensaciones; parece que los guionistas se esforzaron tanto en crear nuevas e inéditas escenas de acción (la de los caballos,espero como animalista que ninguno de ellos sufriera ningún daño) con nuevos escenarios que olvidaron hacer una buena peli de acción; lo más doloroso es que ya no queda nada de la esencia de la primera peli.

Una decepción, pero me alegro mucho por Reeves(está siendo todo un éxito en taquilla mundial).

P.S: Hola hermanazo ^^
Krista Grym