Voto de nirvanaCulture:
6,6
Protagonizada por la estrella mexicana Pedro Infante, "Angelitos negros" trata sobre una pareja formada por una hermosa mujer y un cantante, ambos blancos, que son padres de una niña negra. La mujer lo culpa a él, pero es la niña quién sufrirá el trato racista de su propia madre. Versión mexicana de la famosa novela de Fannie Hurst "Imitación a la vida" que también fue adaptada en otras dos conocidas películas de Douglas Sirk y John M.Stahl. (FILMAFFINITY) [+]
8 de febrero de 2013
Todavía no entiendo porqué no hay ninguna crítica de los usuarios de esta página web para este maravilloso film. Así que yo seré la primera en comentar.
Creo que es la primera película de producción mexicana que veo, y a decir verdad, me he sorprendido gratamente. Aunque es cierto que determinados momentos de la película se me hicieron algo eternos, he de confesar que tiene escenas conmovedoras, inolvidables, al igual que la actuación de la mayoría de sus actores y actrices, pero sobre todo, la de la pequeña niña negra.
Considero que es una película que aunque no imprescindible, te hace pasar un rato agradable, a la vez que te lleva a reflexionar sobre lo ruin y absurdo que puede llegar a ser a veces el ser humano. Para mi gusto, el final queda un poco precipitado y la película parece que quede como inconclusa, aunque consigue transmitir su mensaje. Quizá el fallo yo lo encuentre en el guión, que es un poco flojo, y por supuesto, aunque no se puede tener tampoco demasiado en cuenta por el año en qué data la película, es la imagen. Por lo demás, excelente.
nirvanaCulture