Voto de Romerete:
Comedia En un barrio obrero de Baltimore vive Sylvia Stickles, una mujer malhumorada y reprimida de mediana edad. Aunque su marido tiene todavía apetencias sexuales, a Sylvia el sexo no le interesa lo más mínimo, pues tiene mucho trabajo: lleva la tienda de comestibles de la familia y prepara comidas equilibradas para su exhibicionista hija Caprice. Tras alterar el orden público, saliendo desnuda en varias ocasiones, Caprice y sus enormes ... [+]
14 de abril de 2011
Está claro que esta peli sólo despierta pasiones u odios... Supongo que muchos de los que la han puntuado como mala no sabían de qué iba el tema. Bienvenidos al mundo de John Waters.

La vi con mi novia, y además de desternillarnos vivos acabamos cachondos perdidos y tuvimos que aliviarnos al terminar de verla. Nunca había visto un filme que me hiciera reír tanto y a la vez consiguiera ponerme calentorro (y a mi chica también, agárrate). Gracias a ella nos pillamos las pelis de Russ Meyer (que no habíamos visto) y también disfrutamos de lo lindo, aunque para ambos ésta se lleva la palma.

Por cierto, mi chavala y yo somos formales y muy normalitos, ni vemos porno juntos ni nada. Recomiendo encarecidamente verla (o volver a verla) con ojos poco mojigatillos.

La vida es mejor con una pizca de John Waters.
Romerete