España España · San Pedro Alcantara
Voto de maguffi:
24 de septiembre de 2007
Esta película me la recomendo un amigo muy cinéfilo del cual me fio en sus recomendaciones, que como casi siempre que esto me ocurre me defrauda, y me hacen decir que no es para tanto y es que le encuentro, a mi modesto entender, algunos fallos de bulto.

- La ambientación no me gusta nada, no tanto en el vestuario, que tampoco me seduce, como en la decoración de los interiores.
- El flashback es innecesario y perjudicial para el interés de la película.
- Las escenas de los tiroteos están resuelta como en los western malos, los buenos siempre aciertan y los malos siempre fallan.
- El tema de la película no aporta nada que no hayamos vistos numerosas veces, y en películas muchos mejores que esta.
- Las interpretaciones de los actores dejan mucho que desear, quizás salve a las dos protagonistas, en especial la interpretación del sargento y del general me parecen rídiculas y nada creibles.

En resumen, una película que creo está muy sobrevalorada, que puedo entender con el nivel de la mayoría de las películas que se ven hoy en día. " Por cierto dejaré de tener en cuenta las opiniones de mi amigo".
maguffi

Últimas películas visitadas