España España · alcala de henares
Voto de DiariodeRorschach:
Serie de TV. Animación. Acción. Ciencia ficción Tercer volumen de la antología de cortometrajes de animación para adultos "Love, Death + Robots", creada por Tim Miller ("Deadpool"). Presentará nuevos trabajos de directores como Alberto Mielgo ("La testigo", T1), Jerome Chen ("Afortunados 13", T1) o Jennifer Yuh ("Respuesta evolutiva", T2), una secuela del corto "Tres robots" (T1) y el debut en el mundo de la animación de David Fincher.
30 de mayo de 2022
Al que le guste la animación es un verdadero pepino, impresionante, cada episodio es una delicia visual llena de detalles. La linea común de todos los episodios es la crudeza, que de hecho está muy bien llevada ya que , todo aquel que ya tenga episodios a sus espaldas, se espera cualquier cosa y los guionistas han estado listos en que aparezca cuando crees que no le toca y que no aparezca cuando creas que sí ( a veces esta cantando que vas a ver casquería).

Para mi solo tiene un pero, y es que hay tanta libertad en el guion que algunos no tienen ni cierre o directamente es que palman todos y no hay mas que contar.

Brillante , siempre que acabo quiero mas!
DiariodeRorschach