Voto de cantaalapiedra:
1 de marzo de 2014
Dinero, sexo y drogas. Dinero, sexo y drogas. Dinero, sexo y drogas. Dinero, sexo y drogas. Dinero, sexo y drogas. Dinero, sexo y drogas. Dinero, sexo y drogas. Dinero, sexo y drogas.

Añádele:

Humor negro. Humor negro. Humor negro. Humor negro. Humor negro. Humor negro. Humor negro. Humor negro. Humor negro. Humor negro. Humor negro. Humor negro. Humor negro.

Y tendrás "El lobo de Wall Street". Mucha gente dirá: "Pues qué bien, ¿no? Otra que nos cuelan". Pues NO. Es un bombazo a nivel de entretenimiento y la primera película catalogada como comedia con la que verdaderamente me río a carcajada limpia escena por escena. Es como una compilación de sketches magistralmente hechos y juntados en maratón. Sólo por las risas merece la pena de verdad.

DiCaprio no está de Oscar. Está de no parar de hablar de él durante una buena temporada. Todo un mérito como actor lo que ha hecho. Ha conseguido que por incontables momentos quiera ser como él y tener ese ritmo de vida que ahora ni en sueños tendríamos.

Un pelotazo arriesgado y exageradamente divertido.
cantaalapiedra