México México · Hermosillo
Voto de caos30:
Ciencia ficción. Thriller. Terror Mientras la nave que los relevará de sus operaciones se acerca, un grupo de astronautas exploradores se topa con un descubrimiento: unas muestras rocosas revelan evidencias microscópicas de vida. Unas horas antes de abandonar el planeta, dos de los astronautas regresan al cavernoso valle donde hallaron las muestras para reunir más hallazgos. Pero uno de ellos sufre un accidente... y su cuerpo es infectado por la misteriosa y terrorífica ... [+]
16 de enero de 2017
Me sorprende (o no debería a estas alturas) el nivel de exigencia de algunos comentarios en Filmaffinity. ¿De verdad para que para recibir un 8 una película debe estar en el top 10 de la historia del cine o compararse con "Odisea 2001 una odisea del espacio"? Hay gente que no se ubica. Sin mencionar que esos grandes "clásicos" están sobre-valorados en exceso. Leo comentarios de gente que anda buscando eternamente la peli perfecta como quien busca la mujer o el hombre perfecto, y por el camino anda de amargado sin disfrutar del jardín por el que camina. Qué pena por ellos.

En cuanto a esta película:

- muy disfrutable la ambientación, tanto de paisajes, instalaciones o indumentaria.
- muy disfrutable en el ritmo, que hace que se te pase volando el tiempo, no te aburres en ningún momento
- muy disfrutable la disyuntiva moral en la que luchan los protagonistas

Mejorable:

- aunque la trama está interesante, podría dar más de sí. Por ejemplo, algún "giro inesperado de los acontecimientos" a los que algunos directores nos tienen acostumbrados siempre son un grado de excelencia a desear. Pero en fin, la trama pasa bien con 7.
- no soy de los amantes del terror, pero si eres uno de ellos entonces no encontrarás en esta película 90 minutos de pavor y gritos. Tiene sus momentos de tensión e incluso de acción, pero no es el objetivo del film. A mí no me hizo falta, pero leo en algunos comentarios que así se vendió la película en su acción comercial.

La he visto dos veces y no dudo de que la veré una tercera vez. Yo la vi en Netflix (México).
caos30