España España · Valencia
Voto de maryejou:
Drama Juani es una adolescente del extrarradio que, además de tener problemas en su casa, tiene un novio muy celoso e indeciso con el que discute constantemente. Pero llega un momento en que la situación se le hace insoportable y decide dejarlo para poder hacer todo lo que no ha hecho mientras ha estado con él. Lo primero que se propone es triunfar como actriz. (FILMAFFINITY)
12 de enero de 2007
Pues sí, así me dejó esta película tras su visionado.
Ya de por sí el argumento es malo, pero es que además de eso, el guión es lo más simple que existe, lo podía haber escrito mi primo de 5 años, aunque él lo hubiera echo mejor…respecto al reparto, sí bueno dicen que la Echegui esta es un descubrimiento, pues sinceramente yo no creo que haga gran cosa en esta película, salvo enseñar las tetas en un par de ocasiones (por la salidez mental del director y para deleite de los hombres que puedan ver esto) y dedicarse a estamparle zapatos a su novio, interpretado por el maravilloso actor Dani Martín (nunca entenderé porque los cantantes pasan al cine, porque a éste, pasta seguro que no le falta) al que por cierto el papel de tonto le va que ni pintao porque cara de tonto tiene un rato y así lo demuestra en el film.
Y no sé si el director, pretendía con esto mostrar el ambiente callejero juvenil dedicado al tunning, pero con carreritas de coches e historias tópicas a más no poder, creo que se ha quedado bastante lejos de conseguirlo. Pero como no sólo hay que ver lo negativo, no le doy un 1, ya que tiene algo bueno, una canción que se oye a mitad de peli (no la de la Mala Rodríguez eh)…bueno no es la BSO de Titanic, pero visto el resultado del film es lo único que se salva.
Ale, le doy un 2 y va que chuta!
maryejou