España España · valladolid
Voto de victor_dic:
Drama Basado en un suceso real ocurrido en 1976. Vince Papale, un hombre de treinta años, barman y profesor a tiempo parcial, era un aficionado de los Philadelphia Eagles que sólo había jugado al fútbol americano un año en el instituto. Un día decidió apuntarse a una prueba abierta de su equipo para encontrar nuevos talentos y consiguió ser admitido, haciendo así realidad el sueño de toda su vida. (FILMAFFINITY)
8 de mayo de 2007
Tal vez Ericson Core, echara un ojo a la película que dirigió con acierto David Anspaugh en el 93. Es clon a Rudy,reto a la gloria. Salvo que esta no posee la espontaneidad y frescura que impuso David Anspaugh a lo largo de todo el film.

Lo que me hizo ver esta película es que está basada en hechos reales y así poderme creer lo que estaba viendo.Película llena de tópicos americanos y clichés sentimentales. Se sabe lo que va a pasar desde el primer momento.

Película basada en la vida del jugador Philadelphia Eagles, Vince Papale. Papale un aficionado al equipo de Philadelphia Eagles,que trabaja como camarero y profesor tiempo parcial,se presenta a una prueba que realiza el equipo a puertas abiertas. Consigue entrar en el equipo a pesar de su edad y de no haber jugado en la universidad al fútbol.
victor_dic