Nueva Zelanda Nueva Zelanda · Jaen
Voto de capacitivo:
Terror. Thriller. Fantástico. Comedia Tres diferentes historias escritas por Stephen King y entrelazadas por un gato. La primera relata la historia de un hombre que intenta dejar de fumar; la segunda gira en torno a una peligrosa apuesta; y la última, el único que puede salvar la vida de una niña de un duende diabólico es el mismo gato. (FILMAFFINITY)
28 de febrero de 2009
A través de los ojos de un gato, se nos muestran tres historias que, teniendo un gran tufillo a telefilm canadiense, mantienen el tipo con cierta regularidad. Aviso que dos de las historias en particular han dado de lleno en dos de mis mayores miedos en la actualidad: el vértigo y la idea de dejar el tabaco.

En el primero un joven James Wood se apunta a una clínica para dejar de fumar que utiliza unos métodos bastante "innovadores". Como buen fumador, si eso es posible, la sola idea de que me obliguen a dejarlo me aterra. Lo pasé fatal, con cinco cigarros en veinte conseguí superar el estrés.

En la segunda parte un millonario decide jugar con el amante de su esposa. El terror en esta parte lo generan las alturas y como persona con vértigo lo pasé bastante mal.

La tercera se nos cuenta una historia alrededor de un pequeño globlin. Excesivamente fantasiosa e infantil es sin duda la más floja.

Una entretenida película sin más pretensiones, altamente recomendable para fumadores empedernidos y vertiginosos. Para los que no un vulgar 4, para mí un 6.
capacitivo