Chile Chile · Santiago de Chile
Voto de Javi:
27 de noviembre de 2021
Cuando veo a los protagonistas comportarse de forma tan absurda me pregunto qué pensarán los mismos actores.. el director.. productor.. en general todo aquel que haya participado en la pelicula, cuando una vez montada la vean por primera vez?
De verdad no sé dan cuenta del absoluto bodrio que han creado? Cualquier atisbo de interés en la película se pierde tratando de pasar por alto el hecho de que todos se comportan como auténticos idiotas. Diálogos sin sentido y reacciones que solo podrían salir del guión de alguien que habita en un país más lejano que el de los aliens.
Que ha ocurrido en el camino entre Alien, el octavo pasajero - absoluta obra de arte del género - y esta ... esta.. esta cosa?
Javi