México México · Celaya
Voto de Gonsu :
Drama Ben Carson tenía muy pocas posibilidades de triunfar en la vida. Hijo de padres separados, criado en la pobreza y rodeado de prejuicios raciales, se volvió un niño irascible y un mal estudiante. Aun así, su madre, que siempre creyó en él, fomentó su imaginación, su inteligencia y, sobre todo, la confianza en sí mismo. Fue precisamente esa fe la que hio posible que se convirtiera en uno de los mejores neurocirujanos del mundo. (FILMAFFINITY) [+]
18 de marzo de 2019
Esta película habla de la historia de un gran neurocirujano que recorre un camino muy difícil para poder llegar a donde esta. En esta destacan los problemas propios de una sociedad, donde los adolescentes viven dificultades económicas, racismo y sobre todo mas en esos tiempos; pero lo más importante es como logran salir adelante, pese a todas esas dificultades que les presentan, como un madre analfabeta puede influir positiva mente en sus hijos, orientándolos, aumentando su autoestima, hasta ayudarlos a ver que la fe es mas fuerte que nada.
Me encanto, ya que la historia es interesante y muy motivadora. El ambiente es tranquilo con un poco de drama, te deja una enseñanza de que tu puedes llegar a donde quieras y superar todos los obstáculos en el camino con mucho esfuerzo.
Recomiendo ver la película, mas en familia y poner mucha atención ante todo.
Gonsu