Voto de Eugenio Manrique:
Comedia. Fantástico. Musical Musical sobre el famoso grupo femenino "Spice Girls". Tras arrasar con sus discos entre la gente joven y desbancar a los grupos masculinos, los productores decidieron hacer una película sobre el grupo y una de sus giras. Obtuvo un enorme éxito. (FILMAFFINITY)
6 de diciembre de 2022
Una película pop, sin más. Especialmente especial para los fans de las Spice Girls... Nunca me quedó claro si eran las chicas de las especias o las chicas picantes pero bueno, siempre soy crítico con las traducciones al castellano.

Es una muestra interesante de lo superficial que puede llegar a ser un film mezclado con una gran cantidad de dinero que incluso las llevó a estar en Cannes. El argumento son ellas, eligiendo vestidos: "¿Gucci, Gucci o Gucci? o haciéndote reír. Es una comedia, puedes o debes verla cómo una película infantil y naif.

No creo que fuera un intento de ganar un Oscar pero es entretenimiento para pasar el rato o recordar viejos tiempos y obviamente está dirigida a un público infantil y ellas lo saben.

Momento favorito: Los efectos especiales cuando Victoria beckham salta con el autobús el puente que se está abriendo en la torre de Londres.
Momento dudoso: Encuentros alienígenas... ¿Por qué? Con el paso del tiempo, el personaje de Geri ya no es tan gracioso.
Eugenio Manrique