España España · Cartagena
Voto de DLAST:
19 de noviembre de 2009
Todo era extraño, compré mi entrada como cada vez que voy al cine, pero...un momento...la sala llena un Miércoles a las 22:30?? Algo falla...Me siento en la butaca con mi chica. y alrededor...15, 16, 17 años lo más...No tengo ni idea de donde me he metido, no hay escapatoria. Resulta que la primera parte la ví con cierta reticencia y me sorprendió, un poco pastelosa pero más seria de lo que esperaba, aún así, ésta no se salva. Es tan ñoña que no entendía nada, miraba alrededor buscando un poco de empatía...tiene ese carácter de culebrón que por lo menos entretiene, pero es que, ni los supuestos guapos lo son, parecía que las descarnadas pueriles de la sala habían sido "brainwashed" por una mastodóntica campaña publicitaria.

Los efectos digitales de los hombres-lobo son muy malos, qué digo, penosos para una producción de éstas características, prácticamente no hay acción y en ocasiones se pasa por el forro la lógica...Por ejemplo si Edward siente cuando a ella le sube "La bilirrubina" no la siente llegar antes de ponerse a la luz??, otra cosa es que...desde cuando los vampiros se aparecen trajeados como un holograma para dar consejitos?? Y para terminar...serán legales los esteroides que le dieron al pobre niño indio...??? Más estereotipos para que los niños se confundan, una verdadera basura.

Sobre la música qué decir, un nuevo hit de Muse, que ha creado "neofans" del grupo para terminar con las entradas de su gira por España y así jodernos a los verdaderos.
DLAST