España España · Cartagena
Voto de DLAST:
Acción. Comedia. Drama ‘Kick-Ass’ gira en torno a Dave Lizewski (Aaron Johnson), un estudiante de instituto que pasa inadvertido entre sus compañeros. Apasionado de los cómics, un día concibe la idea de convertirse en un superhéroe, aunque no tenga superpoderes, no haya seguido un duro entrenamiento y ni siquiera tenga una razón de peso para ello. Pero la vida de Dave cambiará para siempre cuando conozca a un par de locos vigilantes -la terremoto de 11 años ... [+]
19 de mayo de 2010
Durante la primera media hora:

-Una presentación tan digna como la de Zombieland, con cierto tufillo a Supersalidos convierten a Kick-Ass en una propuesta más que interesante.

-Un momento, no escatima en vocabulario malsonante y además es ligeramente violenta.

-Ese chaval de extraña dicción seguro que termina adquiriendo protagonismo(C. Mintz-Plasse).

-Como en la primera parte de Spiderman los inicios de un superhéroe siempre nos resulta entretenido...pero un momento...esa hica parte a MaryJane por la mitad!!

Durante la primera hora:

-Cómo?? Nicolas Cage?? En otro buen papel en menos de un año (Además de Teniente Corrupto)??

-Big Daddy, HitGirl?? WTF?? Increíble.

-Humor negro...quien lo diría.

-Jesús, con esa colorida portada es algo más que ligeramente violenta. (Big Daddy y HitGirl lo pasan a lo grande en un piso de crackeros).

Resto del film:
(Cuando suena la partitura del mítico tema de 28 despúes llega el caos)

-La ostia!! Bruma Roja (C. Mintz-Plasse), ni Dios lo habría caracterizado tan auténtico.

-Un rio de sangre, visceras....tripas...tengo los ojos como platos...

-A pesar de los millones de tópicos pero quiero más,más planos rollo videojuego, más chicas, más violencia, más pólvora, más gags... si apareciese Takeshi Kitano podría morir tranquilo...

-Vaya se ha terminado...¿Posible segunda parte? No era necesario insinuarlo...(Un punto menos) Y no, no aperece Kitano (Otro punto menos).

POR LO DEMÁS¿QUIEN ESPERABA NADA DE ESTA SORPRENDENTE PELÍCULA?
DLAST